lunes, 4 de enero de 2016

Top ten 2015

Ya cuatro de Enero, se va rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando dimos la bienvenida a este año y han pasado cuatro días...

Hoy les compartiré como el año pasado las diez recetas más visitadas del 2015.


 

Empezamos:

En décimo lugar tenemos un bizcocho, el de limón con semillas de amapola, es rico y gracias a las semillas muy vistoso.













En el noveno puesto están las orejas de carnaval, un postre típico de los "entroidos" (carnavales) son adictivas, así que tengan cuidado que comen una y siguen hasta el final.









Las galletas de mantequilla danesas ocupan el octavo lugar, han elegido bien queridos lectores, son deliciosas y se deshacen en la boca.
Me gusta mucho que esta receta esté en el top ten del 2015, son los scones de espelta, los hice para una buena amiga y veo que han gustado mucho, gracias!!! Están en el séptimo puesto.
Esta receta fue de uno de los retos de Bake the World, hablo de las tortas de aceite, fáciles y muy gustosas, ocupan el sexto lugar.







Que buen gusto, pero que buen gusto la Rosca de Almendra es una delicia, un postre que vale la pena probar aunque sea una vez en la vida, aunque ojo, si la prueban una vez seguro repiten, esta receta ocupa el ecuador de nuestro recorrido.








La cuarta posición está ocupada por la Fougasse, ese pan italiano al que podemos dar un sin fin de sabores, yo la preparé con tomate seco, queso parmesano y hojas de hierbabuena, y veo que les gustó.










Y ahora vamos con los tres primeros puestos, que nervios, en tercer lugar un postre 100% gallego, hablo de la bica mantecada, por favor háganla no se arrepentirán.

En segundo lugar, el Bizcocho Halloween, vaya que llama la atención hacer un cementerio en un bizcocho.




Y ocupando la primera posición tenemos un postre español, La tarta de manzana, nunca sabrá igual la casera que una comprada, créanme, lo casero siempre, pero siempre estará mejor, además gracias a esto, no importa que no hayan visitado España podrán degustar en la tranquilidad de su hogar de un trocito  de lo que les puede ofrecer este país.

Hasta aquí nuestro paseo, ahora a seguirse portando bien, para que los Reyes Magos nos traigan algún regalo!!!
Un fuerte abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...